FRENTE A FRENTE

jueves, 21 de enero de 2010

EL VALOR DE LO PEQUEÑO



"Nosotros somos nuestro cuerpo.
Somos algo que desconocemos,
como quien dice: "un ser raro".

Pero mas raros somos para los otros y eso esta bien. Si nosotros no nos conocemos, como prendemos que nos conozcan los demás. Nos negamos a admitirlo. No nos atrevemos a mirarnos...""...""¿y si tratásemos de buscar, a través de las sensaciones las razones del cuerpo...?"". Es una posibilidad.
Puede haber otra forma de conocernos, que es desarrollando la empatia. Es con la presencia del "otro", donde descubrimos nuestras fallas, es el "otro" el que nos determina el camino. Muchas veces estamos en una diyuntiva: entre estar solos, pero también acompañados. Descubrir nuestro propio "yo" es nuestra meta, aunque el que lo logremos, nos termine asustando, ese es mi caso. . . . . chau Aldo

1 comentario:

Isabel Blanco dijo...

Hoy me he vuelto a pasar por tu blog. Poco a poco lo voy descubriendo. Está entrada, mientras escuchaba el vals y leía a la vez, me conectó con una frase que Hermann Hesse escribe en "Demian", y dice "Hoy sé ya muy bien que nada en el Mundo repugna tanto al hombre como conseguir el camino que ha de conducirle hacía sí mismo". Para mí no deja de ser miedo.